En su primera fase, el proyecto de Rafael de La-Hoz para Gestilar, integra 140 exclusivas viviendas unifamiliares y plurifamiliares de diferentes tipologías, entre ellas un nuevo concepto de vivienda plurifamiliar aterrazada con jardín. La promoción se ubica en primera línea de playa entre dos maravillosas calas, la Praia de Area de Agra y Punta de Pampaído, en un auténtico mirador hacia el mar.

 

Gestilar, grupo inmobiliario de Javier García-Valcárcel, fundado en 2009 y con una experiencia promotora de más de 6.000 viviendas proyectadas hasta la fecha; lanza al mercado su nuevo proyecto residencial en Areas (Sanxenxo), cuyas viviendas acaban de ponerse a la venta.

Isla de Onza, nombre que recibe esta nueva y exclusiva promoción de Gestilar se compone, en su primera fase, de 140 viviendas de distintas tipologías con propuestas de 2, 3, 4 o 5 dormitorios que incluyen plaza de garaje y trastero.

Todos los proyectos de Gestilar se caracterizan por un cuidado diseño arquitectónico integrado en el entorno. Así, el proyecto irá firmado por Rafael de La-Hoz, uno de los más laureados estudios de arquitectura de España con cien años de historia en los que ha apostado por la excelencia que se refleja en espacios dinámicos con soluciones innovadoras y sostenibles.

El residencial se configura en un gran balcón abierto al mar que alberga viviendas unifamiliares de 4 y 5 dormitorios con una importante área exterior compuesta de varias terrazas, jardín con piscina, plaza de garaje para dos vehículos y, en algunos casos, sala polivalente y gimnasio propio.

La oferta de Isla de Onza también se compone de viviendas plurifamiliares de 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas, garaje y trastero.

Adicionalmente, el mix de producto de esta exclusiva promoción integra amplias viviendas plurifamiliares dispuestas en construcción aterrazada, lo que permite que todas ellas puedan disponer de una gran superficie ajardinada y a las que se han denominado como “plurifamiliar especial”. Todas las viviendas de este desarrollo cuentan con vistas a la Ría y al entorno natural.

Entre los muchos atractivos con los que cuenta Isla de Onza hay uno que marca la diferencia: el club social de uso exclusivo para los propietarios de las viviendas, el Lounge Club. Un servicio único en la Ría de Pontevedra que se configura como la nueva referencia de exclusividad en la zona que contará con zona de deportiva, que incluirá pista de pádel acristalada con césped, un gimnasio equipado con máquinas de alta gama, vestuarios y sauna; piscina de diseño, con cloración salina, zona de relax y chill out con una cuidada decoración de exteriores; y zona de restauración con Sala Gourmet provista de una gran terraza con vistas al mar. Estos servicios exclusivos convierten a Isla de Onza en el referente residencial de la zona que cuenta además con un nivel de seguridad que garantiza la privacidad y la tranquilidad de todos los propietarios.

Además de la cuidada arquitectura, este proyecto cuenta con todas las características propias del sello Gestilar, reconocido por su exclusivo diseño interior, con materiales modernos y equipamientos de primeras marcas. El proyecto apuesta por la sostenibilidad y eficiencia energética incluyendo, entre otras dotaciones, calefacción por suelo radiante con sistema zonal de climatización para control individual de temperatura por estancias, domótica para control de funcionamiento de alarma de intrusión, persianas, sistema on-off de iluminación o detección de inundación en cuartos húmedos e incendios. Un despliegue técnico y constructivo destinado a mejorar la calidad de vida de los propietarios.

“Isla de Onza no es solo una promoción inmobiliaria, es un destino tanto residencial como vacacional. Un concepto completamente nuevo que cubre las expectativas de quienes buscaban en el entorno un proyecto residencial exclusivo por su ubicación, arquitectura, diseño interior y equipamientos de ocio y disfrute; todo ello atendiendo a criterios de sostenibilidad y respeto por el medioambiente” afirma Javier-García Valcárcel, Presidente de Gestilar.