Logo-Web-Vía-Construccion-web                                                                                                                                 Es una web de  LogoGrupoVia negroweb                                                                                           

GRUPO HNA DONA EN 2017 MÁS DE 11.500 € A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

·        La aportación se destinará a la protección de la infancia, el reparto de alimentos y la investigación contra el cáncer

 

Grupo hna ha donado más de 11.500 euros en 2017 a entidades sin ánimo de lucro que promueven la protección de la infancia y la familia, la investigación científica en salud y el reparto de alimentos entre los más necesitados.

Grupo hna, integrado por la Mutualidad de Arquitectos Superiores y Químicos, Néctar Seguros de Salud, y hna Correduría de Seguros y hna Servicios Corporativos, entregó en diciembre 6.000 euros a la ONG Aldeas Infantiles SOS, cuyo objetivo es atender a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Esta donación surge del ‘Concurso de postales hnavidad’ a través del cual se donó 50 euros por cada diseño realizado por hijos, sobrinos y nietos de mutualistas de hna que participaron en el certamen creativo.

Asimismo, a través de un concurso infantil de dibujo convocado entre los hijos, sobrinos y nietos de los trabajadores de la compañía,  destinó un total de 2.250 euros  a la fundación Cris contra el Cáncer. Grupo hna, que  aportó 30 euros por cada participante, promueve con esta donación  uno de sus principales valores: el impulso y promoción de proyectos de investigación científica en áreas relacionadas con la medicina y la salud.

Además, una veintena de empleados de la entidad, donaron sus cestas de Navidad a una causa benéfica, lo que se tradujo en un óbolo de 3.600 euros para el Banco de Alimentos de Madrid, cuya misión es, a través del reparto gratuito de alimentos, concienciar y promover la solidaridad frente a los problemas originados por el hambre, el paro, el abandono familiar y el derroche de alimentos.

“Nuestra misión es ofrecer protección a nuestros mutualistas y, en línea con ello, es nuestro compromiso con la sociedad lo que nos ha impulsado a contribuir con los más desfavorecidos”, señala el director general de Grupo hna, José Luis Gómez Aguirre.

View Full review 888 United Kingdom 888sport