Logo-Web-Vía-Construccion-web                                                                                                                                 Es una web de  LogoGrupoVia negroweb                                                                                           

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

dipbadajozpeque

En marcha el Centro Integral Territorial Tierra de Barros

La Diputación de Badajoz, a través del Área de Fomento, Obras y Asistencia Técnica a Municipios, ha adjudicado la construcción del Centro Integral Territorial Tierra de Barros a la empresa Placonsa S.A. por un montante de 885.998,19 euros.

El nuevo edificio se ubicará en Santa Marta de los Barros (Badajoz) y se integrará en la Red de Observatorios Territoriales de la Provincia de Badajoz, un proyecto promovido por la institución provincial y cofinanciado con fondos Feder.
   La previsión es que las obras comiencen a finales de mayo, y el plazo de ejecución de doce meses. El proyecto del edificio lo han redactado los arquitectos Francisco Escudero Pintado y Silvia de Aguirre Prieto, quienes han ideado un edificio con una sola planta y de forma irregular, cuyas fachadas estarán retranqueadas para crear una plaza urbana pública en uno de los extremos de solar.
   El edificio se distribuirá en tres zonas de trabajo, como son un espacio para los semilleros de empresa (cada un con acceso propio), otro para aulas de formación y salón de actos, y otro para despachos de asociaciones, Grupos de Acción Local y OAIL. Cada una de las tres zonas cuenta con acceso directo desde el exterior, y a la vez, están comunicados entre sí.

dipbadajozbig

 

 

 

 

 

View Full review 888 United Kingdom 888sport