Logo-Web-Vía-Construccion-web                                                                                                                                 Es una web de  LogoGrupoVia negroweb                                                                                           

El negro

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

No, no, que nadie piense que esto va del becario recién terminada la carrera que es sobreexplotado en los estudios de otros arquitectos, o sea “el negro”. No. Esto va de otra cosa. Esto trata de la esencia misma de la elegancia y la distinción, de ese color, el negro, que representa la diferencia, la etiqueta en definitiva.

 

Cuando hay que diferenciarse se usa el negro, en el vestir, en el coche….. y yo me pregunto ¿será por esto por lo que los arquitectos visten de negro?

Cuando uno ve en las revistas, en la televisión, en cualquier medio de comunicación que utilice la imagen, a los grandes arquitectos, o sea a los famosos lo normal es que vistan de negro, los que no lo son, pero les gustaría serlo, también visten de negro, será acaso por si por imitación se les pega algo, o quizá alguien no muy ducho los confunda con un gran maestro ¡Oh qué honor!.

Yo creo que en realidad, lo que ocurre, es que los arquitectos visten de negro porque están de luto por la profesión……. Y ellos todavía no lo saben, espero que cuando se enteren no sea demasiado tarde.

arckitectsinbalck.bmp

Por Joaquín López-Fando. Arquitecto

 

View Full review 888 United Kingdom 888sport